HOMERO 538 POLANCO, CDMX.

Aviso de Privacidad

Synthia hace del conocimiento la política de privacidad, el tratamiento de los datos de la App Vigilante y de utilización del software:

 

  1. Synthia con domicilio social en Homero 538, Polanco, C.P. 11560 CDMX, correo hola@synthia.mx, informa que el uso de aplicación Vigilante (en adelante Vigilante) únicamente solicitará acceso a la cámara de su Smartphone y la galería se sus imágenes.
  2. Vigilante tiene como objetivo incentivar la participación ciudadana en las elecciones para PRESIDENTE el 1 de julio de 2018 a través de la tecnología, realizando un conteo alterno de los votos emitidos por los ciudadanos.
  3. Vigilante NO proporcionará cifras oficiales de los resultados de las elecciones para presidente ni declara al ganador de la contienda electoral, es un únicamente un conteo alterno hecho por los ciudadanos y para los ciudadanos, sus resultados y la calidad de estos dependerá de la participación ciudadana y del volumen de imágenes enviadas.
  4. La información que utiliza Vigilante es de carácter público, pues corresponde a las fotografías de los resultados una vez que concluye el escrutinio y cómputo de los votos en cada casilla y se publican afuera de la casilla, las fotografías enviadas estarán disponibles en todo momento para el público vía la funcionalidad de la galería de Vigilante.
  5. Vigilante es una aplicación GRATUITA y NO solicita registro, datos de alguna cuenta de correo o red social, ni mucho menos ningún dato de carácter personal.
  6. Vigilante es una aplicación desarrollada en apego y respeto al cumplimiento de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como a los Lineamientos de Protección de Datos Personales